Está aquí: HomeMisionesLas cosas viejas pasaron

Las cosas viejas pasaron

Cuando generalmente uno piensa en las cosas viejas, cosas que no fueron buenas, uno se imagina a personas de avanzada edad y que han vivido mucho, por lo tanto tienen mucho que olvidar y dejar atrás, pero no en niñas menores de 15 años o inclusive de siete años de edad.

Pero es precisamente entre ese rango de edades que están todas las niñas que hasta ahora hemos logrado rescatar del tráfico sexual. A sus cortas edades ya tienen mucho que olvidar y dejar atrás, como el abuso de todo tipo, el abandono de su propia familia, la falta de esperanza, el temor. Pero como dice esta porción de la escritura que citamos anteriormente: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Nuestras 15 pequeñas que a la fecha hemos rescatado, están hoy felices y gozando su libertad, pueden decir con propiedad: “soy una nueva persona, las cosas viejas pasaron, tengo una nueva vida”. Pero esto lo viven no solo en el sentido material o emocional, sino también en el sentido espiritual, pues ha sido el amor de Cristo y el entendimiento del evangelio que les a traído completa liberación. Hay cuatro niñas nuevas que juegan y van al colegio por primera vez junto al resto de las niñas en nuestra casa de acogida de India.

Por favor ayúdenos a orar por el trabajo misionero que se sigue desarrollando en los Himalaya Indios. Por esta obra en particular entre los budistas que se lleva a cabo con gran esfuerzo, y por supuesto por nuestras niñas y la provisión de Dios para ellas de todas sus necesidades, y que pronto podamos tener los recursos necesarios para realizar un nuevo rescate.

La necesidad es muy grande pero también nuestra fe y la ganas de seguir adelante. Es nuestro deseo que tanto ustedes como nosotros tengamos nuestro corazón no solo en nuestra familia si no más allá de nosotros mismos y podamos tocar en su necesidad al que realmente lo necesita. Dios les bendiga.

Si usted desea apoyarnos económicamente y ser parte de nuestro ministerio como socio cooperador y seguir transformando las vidas de estas y otras pequeñas, por favor; Haga su Donación Hoy.

A nombre de todos los que componemos este ministerio;

Sinceramente.
Tomás y Simón Mora Lamperein
MacomMinistry.com

 

Mi Ofrenda

twitter