Está aquí: HomeNoticiasCumbre Nacional de Líderes de Jóvenes "Fama"

Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes "Fama"

CNLJ es la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes. Es el encuentro de actualización ministerial más importante para los líderes juveniles del país. CNLJ es una poderosa combinación de capacitación, estímulo y unidad nacional en 2 días súper cargados de inspiración y renuevo para los líderes de la nueva generación del país. CNLJ  es la forma en que celebramos y honramos al liderazgo de jóvenes y adolescentes.

Para ello convocamos a todos quienes sirven y aman a la juventud: Pastores, Pastores de Jóvenes, Líderes de Jóvenes y adolescentes, Profesores de Escuela Dominical, Educadores Cristianos y Padres, a ser parte de esta celebración.
 
¿Para quién es CNLJ?
CNLJ, está enfocada a Pastores, Pastores de Jóvenes y adolescentes, Líderes de Jóvenes, Profesores de Escuela Dominical, Educadores Cristianos y a todos aquellos que aman y sirven a la juventud  y que deseen comenzar un trabajo intencional con la juventud dando a conocer a Cristo.

Es una posibilidad única para que todos ellos tengan la oportunidad de ser equipados, animados y desafiados para desarrollar en sus iglesias y comunidades la Pastoral Juvenil que sus jóvenes necesitan y así alcanzar y afectar a nuestras comunidades.

¿Cuándo se realizará CNLJ?
CNLJ se realizará el viernes 16 y sábado 17 de Mayo de 2014. La registración comenzará a las 10:00 hrs. del viernes 16 de mayo, en la entrada del Aula Magna de la USACH, entrada por Avda. Ecuador 3659.

El programa comienza a las 15:00 hrs. con la Primera Plenaria General en el Aula Magna de la USACH. Las puertas abrirán a las 14:30 hrs. El programa del día viernes termina a las 21:00. El día sábado el programa comienza a las 9:00 hrs. y finaliza a las 21:00 hrs.

Valor:
De $ 14.000 a $ 18.000 (Incluye los dos días y revista de CNLJ)

Contacto y más información:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   -  Sitio Web: www.cnlj.cl



Mi Ofrenda

twitter