Está aquí: HomeMisiones

Las cosas viejas pasaron

Cuando generalmente uno piensa en las cosas viejas, cosas que no fueron buenas, uno se imagina a personas de avanzada edad y que han vivido mucho, por lo tanto tienen mucho que olvidar y dejar atrás, pero no en niñas menores de 15 años o inclusive de siete años de edad.

Leer más...

OM invita a Trabajar con Adolescentes en Residencia

¿Te apasiona el trabajo con adolescentes? ¿Tienes un corazón por los más necesitados? OM y el Proyecto VIDA desean compartir su larga experiencia trabajando con adolescentes en residencias de protección para que de esa manera más cristianos se involucren en la labor de amar y discipular adolescentes vulnerados. Los temas a tratarse serán: Las Residencias en Chile, el Perfíl de un Niño o Niña y Adolescente en Residencia; y la Visión de Servicio.

Leer más...

¿Qué es Jucum Chile?

Juventud Con Una Misión es un movimiento evangélico internacional e interdenominacional, compuesto por cristianos provenientes de diversos trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. El ministerio también es conocido como JUCUM. Los obreros que participan en JUCUM Santiago son todos voluntarios. Ellos dedican su vida para la Gloria de Dios y el bien del prójimo.

Leer más...

Cafe Concert para tender un Puente de Amor

La actividad es con el fin de seguir con el rescate de chicas en abuso sexual o maltrato. Supimos recientemente del último viaje de Tomas, que hay un padre tratando de vender a sus tres hijitas para pagar deudas personales, y es uno de los rescates en los que estamos hoy día enfocados, también en cambiarnos de lugar, la casa actual fue porque los dueños actuales no quieren apoyar ni dejar que sigan ahí las chicas con los tíos.

Leer más...

Reporte Macom Ministries

Han pasado ya, un poco más de tres meses desde que realizamos nuestra segunda misión de rescate en la cual logramos liberar a cuatro pequeñas que hoy están felices en su nueva vida. Cada día no dejan de agradecer por el cuidado y cariño que reciben, tener comida en forma regular, abrigo, un techo, pero sobre todo sentirse queridas y protegidas, es algo que nunca antes habían experimentado, pero más grande aún  es la obra de restauración que está haciendo el Espíritu de Dios en sus vidas.

Leer más...

Mi Ofrenda

twitter